Little Known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano.
Little Known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano.
Blog Article
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento era – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.
También se recomienda dar pequeñas dosis de Cloruro de Magnesio a sus animales para mantener su sistema inmunológico bien fuerte como sus huesos y dientes sanos.
Tiroteo entre clanes rivales en el barrio de La Mina: más de 150 disparos en plena noche y una herida leve por una bala perdida
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World wide web o en varias World wide web con fines de advertising and marketing similares.
Mónica suggests: 4 años in the past Excelente postura de este médico…me parece lógico que se haga un estudio profundo del Dioxido de cloro y que se investigue como.corresponda
cuando no es posible un proceso de aleatorización, o si es preciso realizarlo en condiciones
Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Pues desde hace tiempo se ha promocionado el dióxido de cloro como tratamiento para muchas otras enfermedades, como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas. Si bien los organismos responden que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.
No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
Salvamento Marítimo es testigo del nacimiento de un bebé en un cayuco durante la travesía hacia Canarias
Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral no beber clorito sodico definitivo que salva vidas", en Chile.